Instructivos de Uso de la Intranet Académica

Videos explicativos paso a paso para facilitar el uso de la plataforma.

Ir a la Intranet de Alumnos

1. Inicio de Sesión

Ingresa a la plataforma con tu código de alumno y contraseña. Si no recuerdas tus credenciales, consulta cómo recuperarlas más abajo.

Ir a la Intranet de Alumnos

2. Reseteo de Contraseña

Si olvidaste tu contraseña, puedes restablecerla desde el portal de recuperación. Necesitarás tu correo institucional y tu codigo de alumno.

Ir a la Intranet de Alumnos

3. Funcionamiento de la Intranet

Aprende a navegar por las diferentes secciones de la intranet: Constancia de Matricula, Notas, Actualizacion de Datos, etc.

Ir a la Intranet de Alumnos

Conoce el acceso a otras funcionalidades como Calendarios, Catalogo de Cursos, Escala de Pagos, Horarios, etc.

Ir a la Intranet de Alumnos

4. Proceso de Matrícula

Sigue este instructivo para realizar tu matrícula correctamente: selección de cursos, horarios y confirmación.

Ir a la Intranet de Alumnos

5. Solicitudes Especiales

Conoce cómo presentar solicitudes como Matrícula Especial, Levantar Amonestación por Bajo Rendimiento, Curso Dirigido, Subsanación de Asignaturas, etc., desde la intranet.

Ir a la Intranet de Alumnos

6. Llenado de Encuestas

Participa en encuestas académicas obligatorias. Importante para el mejoramiento continuo.

Ir a la Intranet de Alumnos