-->
Presentacion
Informes
Tramite Doc.
Pagos En Linea
Horarios
Ex. Suficiencia
Ver mis tarifas
Notas
Constancia
Docentes
Correos
Comunicados
Admin

Bienvenidos.


La Dirección del Instituto de Idiomas de la UNSAAC , te da una cordial bienvenida

Al estudiar en esta prestigiosa institución académica has tomado una elección acertada para contribuir en tu formacion profesiónal.

Te brindamos una enseñanza de calidad en los idiomas de tu elección con docentes calificados, en ambientes agradables, con aulas multimedia, laboratorios, métodos acorde a tus necesidades.

Sabemos que con tu empeño y dedicación lograras tus metas a nivel personal y profesional, capaces de responder a los desafíos del mundo globalizado.

Dra. María del Pilar Benavente García

Director


 
 

Presentación

Esta Institución fue creada por Resolución de Consejo Universitario N° CU-052-89 un 05 de Mayo de 1989, con la denominación de Centro de Idiomas Inició sus actividades el 05 de setiembre de 1995, con la enseñanza del Idioma Inglés. Actualmente en mérito al nuevo estatuto universitario, El Centro de Idiomas paso a llamarse Instituto de Idiomas. Y se designó como nuevas autoridades a la Dra. María del Pilar Benavente García, Mgt. Edith Cirila Mercado Rodriguez y el Mgt. José Oros Calderón, como Directora, Coordinadora Académica y Coordinador Administrativo respectivamente. Contamos con un moderno pabellón ubicado en el campus universitario (Av. de la cultura puerta principal de la UNSAAC). Docentes capacitados con amplia trayectoria profesional y el mejor sistema de enseñanza.

 
PERIODO ACTIVO ABRIL 2024